Para ver actualizaciones nuevas, tanto en árabe como en castellano, visite: www.syriangavroche.com

Este blog queda únicamente como archivo.

16.5.10

Telegrama- A Maxi Stanic

A veces decimos que en el deporte profesional falta una de las grandes esencias de la competición.. esas ganas de comerse la cancha, ese esfuerzo por los colores, esa rabia cuando la jugada no sale a pedir de Globetrotters.. que los profesionales hacen las cosas por obligación, sin pasión, sin excesivo orgullo. No alcanzo definir si tu, Maxi, eres la demostración de que esto no es verdad, o si eres la excepción que confirma la regla.

Te has dejado la piel en la cancha, te has echado el equipo a las espaldas en infinidad de veces, has levantado el pabellón al igual que lo has hecho caer, has descubierto en las lágrimas de rabia e impotencia un elixir mágico que te curó a velocidad de contragolpe cuando la lesión te faltó al respeto, y con orgullo de hijo de Compostela has arriesgado por estar ahí, por intentarlo… ¿Por perderlo? no importa…

Lo escrito arriba puede decirse de la mayoría de los jugadores del Obra, pero tu eres especial.. Eres el único que se ha atrevido a pedirle más a la afición de Sar agitando los brazos en los momentos de torbellino de tango.. y bien sabes que no te hemos fallado nunca y que lo hemos dado todo hasta la última posesión.

Nosotros nos vamos a LEB, seguramente tu te quedes en ACB porque te lo mereces, pero nos vemos pronto.. en un año y pocos meses volverás a Sar con tu nuevo equipo, se incendiará el pabellón para ti otra vez más por los viejos tiempos antes del inicio del partido, te pitaremos durante el juego.. y cuando pite el árbitro el final nos aplaudirás y nos felicitarás por la victoria del Obra.. también por los viejos tiempos.

Hasta entonces.. que te vaya bonito, ¡CAMPEÓN!

..

Un gran aplauso de agradecimiento a los aficionados de Estudiantes por su bonito gesto de hoy con la pancarta de apoyo al Obra.. cosas así, sin costar nada, hacen de este deporte aun más grande.. Muchas gracias amigos del Estu, habéis demostrado que sois la segunda mejor afición de España (lo siento, lo de la falsa modestia no va conmigo)