Son sus herederos, son sus hijos, sus nietos.. sus fieles legionarios. Le quieren, Lo adoran. Les ha enseñado todo, les ha dado todo.. les regaló un guerra ganada para que gocen del descanso del guerrero..
Los hombres de Paco son rectos, estirados, se visten por los pies y se engominan el cerebro.. son melancólicos, nostálgicos, camaleónicos, donde haga falta aparecen, entre lápidas, por las cunetas, en las cloacas, en la Audiencia Nacional… Pueden ir de postín, de camisa azulona, de Kaki.. ¡Todo por Paco!
Los hombres de Paco velan por su recuerdo, defienden su legado.. votan a su nieta en un concurso de baile.. Le cuidan el Pazo de las pisadas rojas.. Pobre Paco! Qué poco respeto le tienen estos rojos maricones..
Los hombres de Paco la quieren "una" e indivisible, sólo para ellos, la quieren "grande" como el ego de su mentor, y sobre todo la quieren "libre" para borrar a los indecentes desagradecidos al creador, al maestro.. libre de herejes, libre de extranjeros pobres, libre de bocazas que no empiezan sus mañanas y sus noches clamando por la vuelta de Paco..
A los hombres de Paco les gusta el orden.. todo tiene que estar en su sitio.. Los viejos rojos que no se muevan de debajo de las cunetas, y los nuevos rojos a las mazmorras del silencio. Qué pena que Paco ya no esté,iban a saber lo que era bueno… Esos paredones qué solitos están.
Los hombres de Paco son unos patriotas.. quieren un país decente.. un país para sus paisanos… un país de pandereta, vino y toros.. ni integración ni hostias.. Las fronteras están para algo.. son las líneas que dibujan su España.. ah como les pone de cachondos esa España! , blindadas las fronteras por favor.. ¡Gracias!
Los hombres de Paco han evolucionado con los tiempos.. antes usaban los juicios sumarísimos, ahora son unos maestros del sumario judicial.
Los hombres de Paco se atrincheran en el pasado porque no se fían ni un pelo del futuro..
Los hombres de Paco no quieren más memoria que los retratos de Paco, no quieren más recuerdo que las misas en honor a los caídos por Paco y la "Paquia", no quieren más homenajes que un buen "cara al sol" ante el mausoleo de Paco..
Los hombres de Paco no permitirán que nadie desate lo "atado y bien atado".. lucharán contra el que se atreva a desmontar el silencio..
Los hombres de Paco son sus cachorros rabiosos.. morderán al que acerque al nombre de su amo.. lo despedazarán con bilis y odio..
¿Tendremos que poner perreras municipales al lado de los departamentos de Historia Contemporánea en las facultades?