Hay que tomar precauciones que con este sujeto no se juega.. Hablamos de Lieberman, actual jefe de la ¿"diplomacia"? israelí, que a su vez es ex portero de puticlubs y miembro de un extinguido grupo terrorista (no se puede decir que es un ex terrorista porque lo sigue siendo). Ayer ha protagonizado una salida de tono de las grandes como parte de su repertorio diarreico (hay que entenderlo, su limitada capacidad de pensamiento está ocupada con la retórica racista y sectaria, ya no sólo contra los palestinos sino que con algunos judíos también), en ella el mandril con pintas ha amenazado a Siria con un tono chulesco y barriobajero, muy digno de su antigua profesión..
Dicha salida de tono ha molestado incluso a su supuesto jefe, a Netanyahu (No es que sea mejor que el, sólo que tiene más tablas en eso del juego de la demagogia sionista), que se apresuró en "matizar" las perlas de su ministro de exteriores. Algunos analistas apuntan a que la salida de tono de Lieberman no es del todo "espontánea" sino que es una maniobra para sabotear intentos de reanudar las negociaciones con Siria, y que están capitaneadas (entre bambalinas) por Ehud Barak. Lieberman no quiere negociar, quiere sangre..
Otro gesto de paz de parte de Israel.. Gaza se queda hoy prácticamente sin electricidad. La falta de combustible obliga a la central eléctrica a parar las máquinas, lo que quiere decir que desde hoy Gaza vive un drama más.. y la culpa es de Hamás, claro.. que lo sionistas son uno angelitos.
¿Hace falta comentar?