4.6.10

Ya están en casa

 

Ya están aquí. Hace ya un par de horas que Laura, David y Manuel han llegado al aeropuerto de Barcelona tras participar en Estambul en los funerales y homenajes a las víctimas de la barbarie sionista contra la flotilla de la libertad. Han sido unas jornadas duras y dolorosas, y lo más seguro es que lo que más quieren será llegar a sus casas, estar con los suyos y descansar.

He escuchado las palabras que han pronunciado en el aeropuerto. Se les nota la indignación por el atropello al que han asistido y del que han sido víctimas. Han denunciado el inhumano trato de los soldados sionistas y su odio a la hora de distinguir entre prisioneros musulmanes y no musulmanes, así como han mostrado su disgusto con el gobierno español por su actitud pasota y negativa en tan delicado asunto.

Supongo que en los próximos días sabremos más cosas de ellos. Tienen ganas de seguir esta lucha y no están dispuestos a callarse, lo han dejado bien claro. veremos que explicaciones les da el gobierno español, si es que se molesta en dar algunas..

¡Bienvenidos!

El Rachel Corrie sigue su camino a Gaza

La de hoy ha sido una jornada llena de confusión. Primero parece que se perdió el contacto radiofónico con el barco durante horas. Luego fueron apareciendo informaciones sobre posibles cambios de rumbo hacia Chipre o Grecia, o incluso a un puerto israelí como parte de un acuerdo en el cual renuncian a entrar en la franja de Gaza a cambio de que Israel garantice la llegada de la ayuda que portan a la población. Finalmente se han desmentido todas estas informaciones y se ha confirmado que el plan inicial sigue adelante. Están a unos 170 km de Gaza y se espera que lleguen al puerto de Gaza mañana sábado.. Si Israel no lo impide, claro!

Israel debe saber que tiene al mundo entero vigilando sus movimientos, con lo cual no le va a ser fácil esgrimir excusas falsas o sacar a sus bufones a defender sus fechorías. Deseamos no tener que lamentar un acto violento por parte de la armada sionista. Lo lamentarán y mucho si al final se atreven.

Hoy el demagogo jefe de la maquinaria sionista en España, el embajador Raphael Schutz, ha soltado una sarta de idioteces muy acordes tanto con la persona como con el cargo que ostenta.

Creo que no hace falta reproducir dichas "perlas" como tampoco hace falta rebatirlas. No se espera otra cosa del representante de un estado terrorista y asesino y que además está orgulloso de serlo. Sus jefes estarán orgullosos de el, pero a nosotros no da asco y vergüenza ajena oírle.

Por decreto moral este repugnante sujeto debería ser expulsado del país. Una cosa es que el gobierno quiera mantener las relaciones diplomáticas con Israel ( cosa ya de por sí cobarde ) y otra es tener que aguantar a este terrorista mediático, especialista en atacar a todo periodista que se atreva a criticar a Israel más de la cuenta. Pero claro.. que se le va a pedir a un ministerio de exteriores, el nuestro, que el año pasado le prometió a Israel que iba a atar corto a los jueces para que no puedan perseguir a los matones sionistas..